My World!
Últimos temas
» Relaciones
17/01/16, 09:54 pm por Naomi

» Cronología
16/01/16, 11:09 pm por Naomi

» Relaciones
12/01/16, 10:19 am por Naomi

» Cronología
12/01/16, 09:44 am por Naomi

» Relaciones
12/01/16, 09:12 am por Naomi

» Cronología
12/01/16, 09:11 am por Naomi

» Relaciones
08/01/15, 03:01 pm por Naomi

» Misión
07/11/14, 03:09 pm por Naomi

» Cronología
03/11/14, 05:31 am por Naomi

» Cronología
28/10/14, 07:54 am por Naomi


Cronología

Ir abajo

Cronología

Mensaje por Naomi el 03/11/14, 05:31 am


➸ Cronología: ¡Yui-sama!

Yui Kumiko
15 años
Heterosexual
Consejo Mágico
Creación; Cristal

HISTORIA:

Vida tranquila quizá es algo que defina el pasado de esta pequeña, nació en la capital de Fiore, Corcus, en una familia común y corriente. Es hija única, pero al parecer su padre tuvo otro hijo con un matrimonio anterior, algo que jamás le hicieron saber a la pelirrosa directamente, esta se enteró al oír una conversación a escondidas de sus padres cuando tenía 7 años aunque jamás preguntó. Aparte de eso, lo único que se podría considerar "interesante" en los antecedentes de la joven es que su padre trabajaba para el Rey de Fiore, la joven Kumiko desde que tiene memoria se recuerda paseando por el castillo esperando a que su padre saliera del trabajo. Su madre por otro lado se dedicaba a cuidar los jardines del castillo, aunque ninguno tenía un rango de mucha importancia ambos amaban al reino, cosa que Yui no entendía en ese entonces.

Es la única maga que ha habido en su familia, por esta razón su padre había querido que su hija trabajara en proteger al reino, cada vez que tenía oportunidad de lo decía ya fuese directa o indirectamente, aunque la pelirosa no entendía mucho cuando lo hacía de la segunda forma. Pero el deseo de la pequeña era unirse a un gremio de magos, jamás se aburría de escuchar la historia de los valientes magos que arriesgaban sus vidas por cumplir sus objetivos, conocía los nombres de casi todos los más famosos... Además quería explorar el mundo y hacer amigos, verdaderos amigos. Eso y entrenar para ser más fuerte, al ser de baja estatura siempre la habían subestimado y deseaba que eso se detuviera, quería demostrarle al mundo que una enana podía ser fuerte.

Pero cierto 7 de Julio todo cambió. Tan sólo bastaron unas horas y todo a quien conocía la pequeña había desaparecido, su casa y con ella sus padres. En la memoria de ellos se decidió a alistarse en el consejo mágico, dónde poco a poco comenzó a adaptarse, no parecía ser tan malo después de todo... O quizá estaba demasiado ocupada ayudando como para siquiera analizarlo.

— ¿Compañero caído del cielo? Más bien fue lo opuesto ➸
» Esclav@/s: Arturo Pendragon
» Resumen: ¿Qué mejor que escalar un árbol para coger una naranja? Pues si, no es buena idea, pero para Yui si, por eso mismo, sin hacerle caso a la lógica lo hizo. Lo que no tenía pensado era que caería y que la atraparía su primer esclavo: Arturo, un hombre alto y rubio demasiado caballero, algo justo para tener el honor de servirle a la grandiosa pelirrosa.
» Estado: En Proceso...

➸ ¡Idolátrame simple mortal! —
· Link al Tema «
» Esclav@/s: Jaune Arc
» Resumen: Un gato espía se infiltra en el consejo, decidida a hacer justicia con sus propias manos la pequeña Yui lo persigue, hasta que sus ganas por saborear algo dulce le ganan. Es pillada intentando colarse en la cocina, por lo que la echan y se va en busca de otro lugar en el que saciar su hambre. Pero por algún motivo termina en el despacho de la reina, los guardias sospechan que es espía pero, gracias a sus habilidades de convencimiento, uno de estos termina guiándola hacia la salida. Es allí dónde un chico la choca, provocando su "muerte".
» Estado: En Proceso...

— ¡Siempre digna! ➸
» Esclav@/s: Lacus Clyne
» Resumen: Una lluvia sorprende a Yui mientras se encuentra de servicio en la villa más pobre de Crocus, pero esto poco y nada le importa, lo que si es urgente es el detener los desesperados rugidos de su estómago. Al encontrar un restaurant la echan de allí por estar sucia y mojada, pero la suerte está de su parte, por lo que termina encontrándose con otra pelirrosa del consejo.
» Estado: En Proceso...

➸ ¡Hora de ponerse en forma! —
· Link al Tema «
» Esclav@/s: Haine Bernstein
» Resumen: Día flojo en el consejo. Yui se encuentra enormemente aburrida, por lo que al pillar a alguien sin hacer nada, se lanza al ataque. La pobre víctima, de nombre "Haine", es un chico de cabellos plateados y ojos rojos, algo perfecto porque justamente en su lista de esclavos falta alguien con aspecto amenazador.
» Estado: En Proceso...

— Misión en solitario. [Misión Rango D] ➸
» Esclav@/s: -
» Resumen: Yui-sama basta y sobra para hacer una misión super genialosa y debe demostrárselo al mundo. Sólo que no sabe que a nadie le interesa si hace o no una misión sola. La cosa es que termina tomando la primera que ve, sin tener ni idea de que trata y descubriéndolo a medida que avanza el día.
» Estado: Finalizado.

➸ Acompaña al difunto. [Misión Rango D] —
· Link al Tema «
» Esclav@/s: Haine Bernstein
» Resumen: Su esclavo en proceso tenía un cartel de misión en la mano, y como Yui-sama debe proteger a sus esclavos decide acompañarlo, algo bastante problemático, ya que la misión debe hacerse en un cementerio y la pequeña no es de esas personas que se comportan bien, llegando incluso a ser totalmente desubicada.
» Estado: En Proceso...

_________________


SHIRO
- i'll always protect you -
avatar
Naomi
Admin

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://myworld.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.