My World!
Últimos temas
» Relaciones
17/01/16, 09:54 pm por Naomi

» Cronología
16/01/16, 11:09 pm por Naomi

» Relaciones
12/01/16, 10:19 am por Naomi

» Cronología
12/01/16, 09:44 am por Naomi

» Relaciones
12/01/16, 09:12 am por Naomi

» Cronología
12/01/16, 09:11 am por Naomi

» Relaciones
08/01/15, 03:01 pm por Naomi

» Misión
07/11/14, 03:09 pm por Naomi

» Cronología
03/11/14, 05:31 am por Naomi

» Cronología
28/10/14, 07:54 am por Naomi


Relaciones

Ir abajo

Relaciones

Mensaje por Naomi el 12/01/16, 09:12 am



❀ Relaciones ❀

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Naomi es alguien que ha pasado por muchos cambios, siendo el último quizá el más significativo. Podría decirse que ha madurado en lo que concierne a las relaciones sociales, al punto de que se le hace muchísimo más fácil hablar con otras personas. A pesar de esto mantiene su  tendencia a sonrojarse a menudo, sigue intentando controlarlo pero aún no lo logra de todo; a la vez trabaja con su timidez, así que de vez en cuando le da por hacer algo vergonzoso, para acostumbrarse a hacer el ridículo.

Busca lo bueno de las personas, suele ser algo recelosa con aquellos que tienen mala reputación al inicio, pero no los juzgará hasta averiguar por si misma las verdaderas razones de sus actos. Lo que más valora de las personas son sus principios, por sobre cualquier lógica. Admira a las personas que son capaces de mirar hacia adelante y luchar por sus sueños, es por esto que suele tener amigos con estas características. Cree en la bondad de la gente, quiere pensar que el mundo es un lugar hermoso, así que suele decepcionarse mucho cuando alguien hace algo incorrecto.

Desde pequeña le ha costado expresar sus emociones, por lo que intenta hacerlo de manera no textual o con metáforas lo que no sabe describir con palabras. Por otro lado, es muy buena para contar historias o describir situaciones, cuando no tienen relación con ella o se siente cómoda haciéndolo.

Piensa antes de actuar y su ideal es planificar muy bien las cosas, pero con el tiempo ha aprendido a adaptarse y a improvisar un poco, ya que su gremio no se caracteriza por ser especialmente cauteloso. Durante las batallas intenta siempre tener presentes las habilidades de sus compañeros y calcular las probabilidades de victoria, piensa en estrategias que causen el menor daño posible a sus aliados despreocupándose un poco de su propia seguridad. En las situaciones complicadas suele perder un poco los nervios, pero centrarse en las mínimas posibilidades y no perder las esperanzas; luego de la última derrota humillante que tuvo junto a Lucy y de su entrenamiento ha aprendido a manejar mejor sus emociones.

Adora leer y escuchar música, pocas veces será vista sin un libro cerca, además de esto suele soñar despierta y decir una que otra estupidez de vez en cuando. Hace poco descubrió que cuando bebe más de lo recomendado, se convierte en alguien extremadamente sincera. Y algo agresiva.

Suele ser algo reservada y tiene tendencia a alejarse, pero tiene amigos que siempre la traen de vuelta y en quienes confía, personas que han hecho mucho por ella y por eso ha prometido jamás abandonarlas y estar allí siempre, incondicionalmente.



» Familia

· Margaret "Mei" Kazekumi {Madre}: Falleció cuando Naomi era muy joven, pero mantiene gratos recuerdos sobre ella. Era una mujer amable y valiente que la quería mucho, le enseñó a siempre ayudar desinteresadamente a quien lo necesitase y a ser humilde, a utilizar su fuerza y energías para proteger y no para el mal.

· Hōsoku Nara {Padre}: Falleció a la vez que su madre, pero al contrario de ella no recuerda casi nada sobre él, lo veía poco, aunque al parecer la mimaba demasiado. Jean tampoco le habló mucho sobre él, no se llevaban del todo bien.

· Jean {Padre adoptivo}: Se hizo cargo de ella cuando murieron sus padres, anteriormente era el cocinero de su hogar. Es la persona más importante y que más relevancia ha tenido en la vida de Naomi, pasó muchos años junto a él, por lo que lo conoció muy bien. Le inculcó todos sus conocimientos y compartieron muchos recuerdos, los cuales conserva hasta hoy en día. Falleció también hace ya algunos años, pero su recuerdo sigue intacto.



» Amistad

· Lucy Hearthpilia {Mejor Amiga}: Se conocieron luego del incidente en la Isla Tenrou. Con su regreso todo el gremio se puso feliz, pero la castaña se sentía algo sola y fuera de lugar, al menos antes de que cierta rubia se ofreciera a acompañarla a una misión. A partir de aquél momento entre ambas nació una gran amistad, Lucy es la persona en la que más confía Naomi, a pesar de aún no saber expresarse bien y ocultar ciertas cosas quiere mejorar y ser una buena amiga, para agradecer a la rubia por todo y devolverle la mano, después de todo ha hecho mucho por ella.

· Hikari Sasaki {Amigo de Infancia | Protegido}: El único que jamás la juzgó ni se alejó de ella a pesar de todo. Cuando era pequeña los demás niños de su edad solían excluirla y alejarse, aunque ella nunca supo el porqué de esto jamás le importó, porque cierto pelinegro siempre estuvo para ella. Luego de volver a tenerlo en su vida se siente mas completa, sigue con ciertas inseguridades pero no piensa dejar que estas la hagan alejarse de una de las personas más importantes en su vida.

· Kasuga Kasuka {Conocido | Curiosidad}: Cree que es una persona confiable, misteriosa y sabia, pero no lo conoce demasiado como para estar segura de ello. Desea conocerlo mejor y descubrir quién es en realidad.

· Natsu Dragneel {Conocido | Admiración}: No han compartido demasiado juntos, sin embargo Naomi sabe que es una persona importante en la vida de Lucy por lo que intentará hablar un poco más con él. Siente cierta curiosidad y temor gracias a lo que ha leído y oído sobre él, pero sobre todo admiración.

· Rogue Cheney {Conocido | Recelo}: No sabe que pensar sobre él, por la rivaldad que hubo entre Sabertooth y Fairy Tail durante los Grandes Juegos Mágicos no se fía del todo, aunque sabe que no debería juzgar a todos por lo sucedido no puede evitarlo.

· Gray Fullbuster {Conocido | Curiosidad | Admiración}: No puede evitar el ponerse nerviosa cada vez que está cerca del pelinegro ¿La razón? ¡Es que nunca se sabe en qué minuto se quedará sin ropa! Pero más allá de eso siente una especie de empatía hacia él, más que nada porque ella también perdió a su maestro, y con lo último sucedido teme que no se encuentre 100% bien.

· Milla Maxwell {Conocida}: Se conocieron de una forma algo extraña, pero ya le debe un favor, después de todo le salvó la vida. Naomi cree que es una chica muy misteriosa y madura, además de muy fuerte.

· Seikuro Shin-Tensei {Conocido | Desconfianza}: Su actuar y ciertas cosas en él. hacen que se sienta insegura. A pesar de esto, no quiere cerrarse a la posibilidad de conocerlo e intentar comprender el porqué de sus acciones.



» Amor

· Haru Glory {Mejor Amigo | Confusión}: El joven de cabellos plateados se ganó rápidamente la confianza y el cariño de la maga. Con el tiempo se hicieron amigos cada vez más cercanos, hasta que cierto día se decidieron a ir de viaje juntos para entrenar. Un año duró, y muchas cosas pasaron entre ellos, Naomi sabe con seguridad que puede confiar plenamente en él, y le debe mucho por sus consejos y confianza. De lo que no está muy segura, es de sus verdaderos sentimientos hacia él.



» Enemistad

· Ethan Sasaki {Rivalidad | Protegido}: Tienen asuntos pendientes (al menos por parte del joven Sasaki), cosas que Naomi ignoraba y, ya que aún no se ha dado la oportunidad de solucionarlos, hay algo de hostilidad en los tratos por parte de él y frialdad por parte de la castaña. Es el hermano de Hikari, por lo que a pesar de sus problemas lo cuida y está atenta a que no le falte ni pase nada.
avatar
Naomi
Admin

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 19

Ver perfil de usuario http://myworld.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.