My World!
Últimos temas
» Relaciones
17/01/16, 09:54 pm por Naomi

» Cronología
16/01/16, 11:09 pm por Naomi

» Relaciones
12/01/16, 10:19 am por Naomi

» Cronología
12/01/16, 09:44 am por Naomi

» Relaciones
12/01/16, 09:12 am por Naomi

» Cronología
12/01/16, 09:11 am por Naomi

» Relaciones
08/01/15, 03:01 pm por Naomi

» Misión
07/11/14, 03:09 pm por Naomi

» Cronología
03/11/14, 05:31 am por Naomi

» Cronología
28/10/14, 07:54 am por Naomi


Relaciones

Ir abajo

Relaciones

Mensaje por Naomi el 12/01/16, 10:19 am


✩ Esclavos de Yui-sama ✩

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Hiperactiva, risueña, alegre y bastante inquieta. Parece jamás cansarse de hacer travesuras o explorar nuevos lugares. Donde sea que vaya irradia energía y optimismo, la mayoría del tiempo lleva una enorme sonrisa en su rostro y siempre parece estar impaciente por alguna cosa. Es extremadamente dramática y tomarse todo muy personal, es de lágrimas fáciles y suele mal interpretar todo lo que le digan, es por esto que se le deben explicar las cosas muy bien y con detalle, pero ¡Ojo! Nada de recalentarle el cerebro con cosas que no podría entender, o podría salirle humo por la cabeza, literalmente.

Cambia muy rápido de humor, puede que en un minuto esté llorando a mares porque perdió un caramelo y que al otro te esté desafiando a una competencia de quién come más pasteles. Puede llegar a ser bastante impredecible debido a su carácter infantil, pero aunque no lo demuestre sabe cuando ser seria o cuando debe utilizar su cerebro.

Su estado de ánimo puede ser muy influenciable, si la gente a su al rededor está triste seguramente ella también lo estará, pero hará lo imposible para que todos se encuentren bien, incluso si para ello debe sacrificar alguna cosa. Siempre pone por delante a los demás antes que a ella aunque a veces intente disimularlo. Por otro lado, es algo enojona, no tiene mucha paciencia con los bromistas a pesar de que a ella le encanta bromear, siempre y cuando no la molesten con mala intención no se enfadará tan fácil. Otro "defecto" de su personalidad es el celo con el que cuida a sus amigos, aunque no lo parezca es algo insegura de si misma, por lo que al hacerse amiga de alguien de inmediato lo "sobreprotege", y si se siente reemplazada se alejará sin dar explicaciones.

Si de personas cerradas hablamos esta pelirrosa es de las peores, le cuesta demasiado mostrar sus sentimientos más profundos e incluso sus estados de ánimo. Si algo le afecta jamás lo dirá directamente a no ser que se lo saques a la fuerza, incluso puede que pase desapercibido para todos, porque a pesar de llorar con facilidad por cosas minúsculas pocas veces se siente realmente triste.


Familia


» Ren Kumiko {Padre}: Quien educó a Yui. Siempre fue muy estricto en todo ámbito, pero lo fue aún más con su hija. No era de demostrar sentimientos, pero la pequeña sabía que la quería en el fondo.
» Yuu Tamashī {Madre}: Tenía una personalidad parecida a la de Yui, sólo que bastante más madura. La pelirrosa la recuerda como alguien alegre y bromista, pero también como estricta y bastante gruñona. Tampoco tenían una relación madre e hija demasiado fuerte, pero Yui la quería mucho.



Amistad


» Arturo Pendragon {Esclavo | Protegido | Protector}: Quizá a la única persona que realmente respeta y a quien más cela. No lo conoce hace demasiado pero fue su primer amigo, por lo que no quiere que se lo arrebaten, lo sobre protege mucho. Es su "esclavo personal".
» Haine Bernstein {Esclavo | Caballito}: Su blanco de bromas principal. Es su segundo esclavo y le tiene cariño, pero ni muerta se lo diría, debe mantener su imagen de persona seria.  
» Lacus Clyne {Conocida | Amistad en Proceso}: Quizá la única persona con la que tiene un trato relativamente normal, le cae bien y cree que podrían llegar a ser buenas amigas, además que ambas tienen el pelo rosa y son del consejo.
» Nill Brandford {Conocida}: La conoció hace poco y le cae muy bien, siente que podrían ser muy buenas amigas.



Amor


» Dulces {Profundo Amor}: Cualquier cosa que tenga azúcar se gana automáticamente el amor de Yui.



Enemistad



Cualquiera que le lleve la contra o la insulte.
avatar
Naomi
Admin

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 19

Ver perfil de usuario http://myworld.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.